Informes

Dependiendo de las circunstancias, del momento, del estado de la edificación o del local se suele requerir unos informes, normalmente para obtención de licencias de obra, aunque también son posibles los informes periciales, o informes de Inspecciones Técnicas del Edificio (I.T.E.).

Realizo todo tipo de informes , siendo un Informe una exposición por escrito de las circunstancias observadas, con explicaciones técnicas, económicas o de otra índole.

  • Si el informe a de servir como medio de prueba en un  juicio o sumario , lo denomino como Informe Pericial.
  • Si el informe es parte de de la documentación requerida para solicitar una licencia de apertura o licencia de obras, lo denomino como Informe Técnico de licencia.
  • Si el informe es requerido por una Inspección Técnica del edificio, lo denomino Informe de Inspección Técnica del edificio.
  • Si el informe es por la realización de un certificado de eficiencia energética, lo denomino Informe de Certificado de Eficiencia Energética.
  • Si el informe es requerido para el montaje de andamios, lo denomino informe de certificado de andamios.
  • Si el informe es requerido por humedades,..etc,lo denomino informe de humedades.

Si estas interesado en que te realice algún informe Técnico ,ponte en contacto conmigo a traves del siguiente formulario poniendo en el asunto Informe y me pondré en contacto contigo lo mas pronto posible.



Los datos que usted me facilite al cumplimentar el formulario sólo serán utilizados para la redacción del presupuesto solicitado y se almacenarán en mi base de datos para a si poder enviarle ofertas relacionadas con los trabajos de Arquitecto Técnico y nunca serán cedidos a terceros.Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en adelante “ARCO” de sus datos de carácter personal mediante un correo electrónico indicando baja en el RGPD en el asunto a  contacto@estudiozorrilla.es .Marcando la casilla de verificación usted acepta las condiciones anteriormente escritas.

También te puedes poner en contacto conmigo por teléfono en el número 665 73 62 69 o mandándome un email  estudiozorrilla@estudiozorrilla.es .

 

 

>